Que hacer cuando no hay nada que hacer, pues bueno, no se preocupe aquí el gran Pancho le proporcionara todas las respuestas que usted necesita.
En el momento en que sentimos aburrimiento muchos de nosotros entramos en desesperación interna, cosa que es muy poco recomendable, primero por que puede afectar su salud mental y segundo, por que probablemente no tenga utilidad alguna para resolver su problema.
Lo que se debe hacer en estos casos es muy simple, R.R.C.P.H. respirar, relajarse, concentrarse, pensar y hacer.
Los primeros pasos son los más fáciles, pero al momento de pensar todos tenemos duda, ¿qué hay que pensar?¿ Puede ser cualquier cosa? ¿Las serpientes tienen orejas? O más básico aun ¿ como se piensa?, bueno señora, señor, niño, niña, lolo, lola, para eso esta Pancho y sus efectivos consejos. Se debe pensar en algo que hacer, para pasar al siguiente paso, para lo cual necesitamos concentración, y por eso nos relajamos primeramente etc, cada paso depende de el anterior, el asunto es que una vez que uno se pone a pensar que se puede hacer, se da cuanta de que ya esta haciendo algo, usted esta pensando!, es decir cuando piensa que no tiene nada que hacer definitivamente esta haciendo algo. Por ende ya soluciono su problema!
Serian $18.500, por cierto, Pancho no garantiza resultados satisfactorios.
-----------------------
Despues de escribirlo descubri que era una copia de muhcas cosas, = son copias sutiles, en fin, me falta trabajo
adios.
http://fotolog.com/x_lexx_x
viernes, 20 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)