miércoles, 28 de noviembre de 2007

Derrepente me pasa.


A veces sueño sabiendo que imagino, me siento vivir , respirar, sentir, pero se que imagino, no es un sueño, pero tampoco la vida.
¿o si? , quien sabe, ciertamente yo no
una vez soñé (imagine) que ibas por un camino muy largo, con selva al rededor, lo extraño era que el camino estaba muy marcado, eso no pasa en la selva
¿o si?, quien sabe, ciertamente yo no
bueno el asunto es que ibas por la selva y yo te seguía de cerquita, sabias que estaba ahí y me hablabas, me contabas de tu día, no había nada especial, pero en la selva pasaban muchas cosas, yo las conocía todas, pero no miraba ninguna.
¿o si?, quien sabe, yo se. No miraba ninguna
Otra vez soñé que estaba sola en un bosque, era de día y estaba muy bonito, pero tenia mucho sueño. Caminaba si buscar nada, teniéndolo todo, de pronto encontraba una llave, era pequeña y plateada, me hacia recordar a una trompeta, me metía la llave al bolsillo y cuando subía la cabeza veía una casa era grande y de madera. Me acerque a mirar la casa y note que la puerta tenia una cerradura trate de poner mi llave y encajaba.
¿o no?, quien sabe, yo se, encajaba.
Dentro de la casa había unos sofaces con muchos cojines y frazadas, me acostaba y alguien entraba por la puerta, no se quien era pero me decía que tenia que salir si quería conocerte, yo no salía, no sabia quien eras, no sabia por que había que conocerte.
¿o si?, quien sabe, yo no, no sabia.
Otra ves imagine que había un tipo grande en medio de una cuidad grande, con edificios grandes y autos grandes, el tipo me decía que mirara hacia el cielo, no lo veía, pero veía un edificio que me lo tapaba el edificio tenia un cartel con luces que cambiaba lo que decía cada un minuto, lo trataba de leer pero no podía, miraba el suelo y estaba cochino, miraba el cartel y decía: Daniel Escobar 4:38. Era la hora de su defunción no se por que, pero lo sabia.¿o no?, quien sabe, yo no.
Daniel sabe.
___________________________________

viernes, 20 de julio de 2007

El gran Pancho tiene todas las respuestas

Que hacer cuando no hay nada que hacer, pues bueno, no se preocupe aquí el gran Pancho le proporcionara todas las respuestas que usted necesita.

En el momento en que sentimos aburrimiento muchos de nosotros entramos en desesperación interna, cosa que es muy poco recomendable, primero por que puede afectar su salud mental y segundo, por que probablemente no tenga utilidad alguna para resolver su problema.
Lo que se debe hacer en estos casos es muy simple, R.R.C.P.H. respirar, relajarse, concentrarse, pensar y hacer.

Los primeros pasos son los más fáciles, pero al momento de pensar todos tenemos duda, ¿qué hay que pensar?¿ Puede ser cualquier cosa? ¿Las serpientes tienen orejas? O más básico aun ¿ como se piensa?, bueno señora, señor, niño, niña, lolo, lola, para eso esta Pancho y sus efectivos consejos. Se debe pensar en algo que hacer, para pasar al siguiente paso, para lo cual necesitamos concentración, y por eso nos relajamos primeramente etc, cada paso depende de el anterior, el asunto es que una vez que uno se pone a pensar que se puede hacer, se da cuanta de que ya esta haciendo algo, usted esta pensando!, es decir cuando piensa que no tiene nada que hacer definitivamente esta haciendo algo. Por ende ya soluciono su problema!

Serian $18.500, por cierto, Pancho no garantiza resultados satisfactorios.


-----------------------

Despues de escribirlo descubri que era una copia de muhcas cosas, = son copias sutiles, en fin, me falta trabajo


adios.

http://fotolog.com/x_lexx_x

sábado, 14 de julio de 2007

si las ideas hubieran llegado antes

Quizás habría ganado el primer premio, entonces todo podría haber sido diferente.
Su familia hubiera estado orgullosa de él, su tío lo habría felicitado antes de morir, y hasta incluso le podría haber dejado una parte de la herencia, la cual en habría gastado en una casa en la playa para irse de retiro espiritual, una palabra que podría haber utilizado sin ningún reparo ya que seria reconocido como un escritor de calidad. Se habría comprado una pipa, y hubiera organizado un viaje con su novia adolescente que podría haber conocido en la facultad de humanidades, ella hubiera caído rendida a sus pies, lo amaría, pero para él todo esto seria solo una aventura.
Tal vez la mujer que gano el primer lugar habría quedado en segundo lugar, y lo hubiera odiado por años, ella le tendría envidia, pero en el fondo lo admiraría de una manera impresionante, le encantaría la forma en que él ordenaba las ideas, la forma en que él lograba un progreso de la historia tan detallado, pero sin que el final fuera obvio, por mucho tiempo ella hablaría de él como un farsante, criticaría sus historias usando palabras complicadas para que la gente no se diera cuanta de que sus criticas no llevaban a ningún lugar y mencionaban las partes mas insignificantes de la historia.
Luego de un tiempo lo olvidaría, pero luego de más o menos tres años él publicaría una novela, corta pero con un contenido espectacular, o por lo menos eso le parecería a ella. Trataría de no sacar el tema a las conversaciones pero en algún momento tendría que hablar de él, entonces se rendiría y mostraría su total admiración, alguien le mencionaría que lo conoce y le daría su teléfono, por que el escritor siempre se acordaría de la belleza de la que alguna vez fue su contrincante, por lo que hablaría de ella en varias ocasiones. Cuando al fin se comunicaran acordarían juntarse en un café, un lugar común. Cuando llegara el día de su encuentro ambos llegarían a la hora. Su amor seria a primera vista, inmediatamente se volverían novios y se casarían a los 5 meses.
Su vida de casados seria normal, pero a pesar de eso llega de pequeños detalles que los harían felices.
Un día sábado la mujer iría a la feria a comprar las frutas y verduras para la semana, compraría papas, lechuga, apio, tomates, naranjas, plátanos, manzanas y peras, luego se dirigiría a su auto pensando en lo útil que se le haría en ese momento un carro de feria, por que estaría llena de bolsas, y justamente por eso no vería el auto que se dirigiría hacia ella. Luego de horas de operación ella moriría. Él lloraría por ella durante mucho tiempo, y probablemente su herida nunca se cariaría.
Todo esto si las ideas hubieran llegado antes y él hubiera terminado su cuento sobre una linda avestruz.